14 de octubre de 2009

De como buenos propósitos terminan siendo un coñazo


Está claro que consciente no soy del daño que me hago a mi mismo y a la humanidad en general con este mi retonno. Eso si, he hecho un poco de benchmarking con otros farsantes parecidos y me ha vendio al pelo la autodenominación que Prince, pompósamente llamado El genio de Minneapolis, conocido asimismo intimamente por La pedorra de la Avenida Lincoln , se autogestionó hace unos años para darse una notoriedad que no hubiera alcanzado si se hubiera puesto Kinky Princess, que supongo es lo que en realidad quería. Incluso se diseñó un simbolillo extraño para denominarse El artista antes conocido como Prince ( lo podéis encontrar tuneado en el perfil ), supongo porque el letrero escrito en revistas o carteles de conciertos no colaba mucho y encima se salía de las portadas de los cedés.

Le dió igual porque como la gente no sabía como pedir un disco suyo , ni encontraba una tecla tan rara en el mapa de caracteres del guindos para buscar temas suyos para descargar, cayó en el mas ignominioso de los olvidos. No sé si con ese ánimo o con todo lo contrario se pone en marcha este nuevo caprichín . A partir de ahora, dado que el chico del Jardín se fué al mar y tal y pascual y encima le costó unos días de berrinche, y como encima ultimamente le daba por el rollo serio y circunspecto, cuando no directamente deprimía al personal con sus observaciones acerca del ser y de la nada, pues eso, nada, que se quede en el mar y si es posible esto también, que nade.

El cambio no va a ser un mero travestismo , va a ser toda una transmutación etérea de nivel cuántico , si es que existe eso. Yo tuve un buén propósito en esto de los blogs, que era escribir sobre mis apetencias profesionales desde un punto de vista objetivo y técnico y dejar atrás alucinaciones varias y tiquismiquis propios, pero me faltaba algo, estaba mas jodido que el famoso torero al otro lado del telón de acero ( Ejem.....¿ esta frase debería cotizar a la SGAE siendo de Sabina ? ).

Asínque, dado que mis necesidades divulgativas, profesionales y literarias están cubiertas por un blog diferente y profesional que agradecería no mezclárais con este por razones obvias, solamente necesito cubrir mis necesidades primarias, fundamentalmente el decir lo que me de la gana desprovisto de toda corrección, politica o de la otra. De ahi esta Emboscada, en la que secretamente espero que vayáis cayendo, porque quieras que no uno tiene su corazoncito...... pero es mas fuerte su ego, coño!.

De lo que no me libro es de mi manía de poner cursivas en ciertas denominaciones. Siempre acabarán descubriendole a uno por mucho que se disfrace ( no es mío, es de Pepiño Blanco ).

A seguir bien. Y prepararse.....

4 incautos escribieron...:

Always Candy dijo...

Está genial! Me alegro de que vuelvas de forma no laboral.

El diseño es precioso!!

Muak!

Centro Picasso Vilnius dijo...

Yo ya lo sabía... ;)

El artista antes conocido como Bosco dijo...

Gracias a ambas por esa Hi-Fi ( alta fidelidad) :).

Dejame que te cuente dijo...

preparada estoy....
asi que disparaaaaaaaa....

bienvenidoooo¡¡
me ha encantado tu "retonno"
;-)